Compartir
Publicidad

Nokia Lumia PureView, se filtran las imágenes oficiales

Nokia Lumia PureView, se filtran las imágenes oficiales
1 Comentarios
Publicidad

La cita para conocer el nuevo móvil Nokia con Pureview la tenemos apartada para el próximo 11 de julio, pero antes del evento y de conocer a detalle el terminal, la ahora ya confiable fuente Evleaks ha publicado sus primeras imágenes oficiales.

La imagen frontal del terminal muestra un diseño muy parecido al Lumia 920, con un cuerpo unibody, pensamos que será confeccionado en policarbonato, y con una pantalla de 4.5 pulgadas. Su lateral esconde tres botones físicos: el de encendido, control de volumen y el disparador de la cámara.

Nokia Lumia pureview

Pero es más interesante mirar la parte trasera, que como era de esperar esconde su gran sensor fotográfico con tecnología PureView, este se ve acompañado de su respectivo flash dual con LED así como con Xenon. Había duda de cuál sería la resolución del sensor, pero la imagen nos confirma que son 41 megapixeles los de su tamaño.

No hay más detalles sobre el terminal, sólo que al igual la fuente mantiene dudas sobre el nombre del terminal, por lo que apunto en uno de sus últimos tuits que Nokia 909 sería el oficial y no Nokia Lumia 1020 como habíamos apuntado, esperemos unos días y conoceremos todos su detalles.

Fuente | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio