Publicidad

Nokia X, de venta en Walmart a 2990 pesos

Nokia X, de venta en Walmart a 2990 pesos
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Xataka México

Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Xataka México para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Durante el MWC 2014 que se celebró en Barcelona hace unos meses, Nokia (ahora Microsoft Mobile) dio a conocer su primer equipo con Android, el Nokia X, y desde entonces, hemos esperado su llegada a México.

Y, aunque oficialmente Nokia aún no comercializa el equipo en México, la cadena Walmart está vendiendo el Nokia X, desbloqueado, en color blanco a un precio de 2990 pesos, con posibilidad a pagarlo a 3, 6, 7, 9, 12 o 18 meses sin intereses.

Recordemos, que el Nokia X es un equipo enfocado al segmento económico, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, para darle vida a su fork de Android que incluye los servicios de Microsoft, una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 800x480 píxeles.

Ahora bien, considerando que el precio oficial para Europa es de 89 euros, un equivalente a 1570 pesos, un precio de 2990 pesos es realmente excesivo, veremos más adelante si Microsoft Mobile lo trae de manera oficial a nuestro país y a qué precio.

Más información | Walmart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir