Compartir
Publicidad

Nokia X, de venta en Walmart a 2990 pesos

Nokia X, de venta en Walmart a 2990 pesos
0 Comentarios
Publicidad

Durante el MWC 2014 que se celebró en Barcelona hace unos meses, Nokia (ahora Microsoft Mobile) dio a conocer su primer equipo con Android, el Nokia X, y desde entonces, hemos esperado su llegada a México.

Y, aunque oficialmente Nokia aún no comercializa el equipo en México, la cadena Walmart está vendiendo el Nokia X, desbloqueado, en color blanco a un precio de 2990 pesos, con posibilidad a pagarlo a 3, 6, 7, 9, 12 o 18 meses sin intereses.

Recordemos, que el Nokia X es un equipo enfocado al segmento económico, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, para darle vida a su fork de Android que incluye los servicios de Microsoft, una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 800x480 píxeles.

Ahora bien, considerando que el precio oficial para Europa es de 89 euros, un equivalente a 1570 pesos, un precio de 2990 pesos es realmente excesivo, veremos más adelante si Microsoft Mobile lo trae de manera oficial a nuestro país y a qué precio.

Más información | Walmart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio