Compartir
Publicidad
Publicidad

Normandy, ¿el sueño hecho realidad? Me temo que no

Normandy, ¿el sueño hecho realidad? Me temo que no
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco estábamos leyendo la asombrosa noticia de que Nokia estaba revelando su plan B, el cual tiene previsto de construir un Smartphone de entrada con un fork de Android y cuyo proyecto recibe el nombre de Normandy.

Aunque claro, todo es especulación, la verdad es que no se debe estar demasiado optimistas ante este rumor, ya que, como todos saben, Nokia ya no es más Nokia.

Así es, Nokia está en proceso de ser comprada por Microsoft (Si no es que ya la compro, no ando muy actualizado en ese tema) por lo cual, ahora pueden hacer lo que quieran, y una de esas cosas es seguir potenciando su sistema operativo, Windows Phone 8.

Si bien, antes Nokia podría haber entrado con Android, pero desde que se firmó ese contrato, en donde Microsoft daba dinero para potenciar el desarrollo de dispositivos móviles con Windows Phone por parte de Nokia, todo estaba perdido, ya que Nokia está legalmente obligado a usar Windows Phone.

Elpo & Ballmer

Nokia estaba a la esquina de la bancarrota, no tenía más remedio que buscar soluciones, aun así, al CEO de Nokia, Stephen Elop no estaba nada interesado en desarrollar con Android.

Si bien, Nokia podría haber apostado por Android, pero, como vuelvo a repetir, estando al borde de la bancarrota, era difícil invertir en un plan, que según Elop, no daría frutos por distintos motivos, de los cuales ha ido comentando con el paso del tiempo.

No es necesario tener cuatro núcleos en el procesador de tu teléfono, a menos que quieras mantener tus manos calientes en el bolsillo. Nosotros creemos en la experiencia del usuario.
Apple creo Android, o al menos creó las condiciones necesarias para que Android exista.
[...]es precisamente la naturaleza abierta de Android la que permite que cada dispositivo pueda adoptar un aspecto diferente, es precisamente la diferenciación entre los productos la que permite que cada operadora intente atraer a los consumidores a su manera.[...]

Y hay muchos comentarios más, algunos buenos, la mayoría malos, pero con mucha razón en varios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos