Compartir
Publicidad

El notch del futuro está aquí: así luce el primer smartphone del mundo con un agujero en la pantalla para la cámara

El notch del futuro está aquí: así luce el primer smartphone del mundo con un agujero en la pantalla para la cámara
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días hablamos sobre cómo la evolución del notch será un agujero en la pantalla para posicionar la cámara frontal y así aumentar el aprovechamiento del frontal. En aquel reporte mencionamos que Samsung y Huawei son los principales participantes de la carrera, que se disputan el título de primer fabricante en abrazar esta nueva tendencia.

Pues bien, la competencia parece haber terminado, con Huawei como ganador del primer lugar.

El Nova 4 hace su aparición... ¿oficial?

El sitio WinFuture reporta la primera aparición en público del Huawei Nova 4. De acuerdo con la información, en el streaming de la celebración de cumpleaños del cantante chino Jackson Yee el Nova 4 fue parte importante del show, tomando protagonismo en el escenario junto con la estrella juvenil.

Huawei Nova 4 Diseno Agujero Pantalla

¿Se puede considerar esta como una aparición oficial? Sí, pero lamentablemente no es lo mismo que una presentación en forma pues no se dieron a conocer los detalles técnicos del dispositivo. Esta es la forma de Huawei de decir que ha ganado la carrera por el título de "Primer fabricante en desarrollar un dispositivo con agujero en la pantalla".

Eso sí, la espera para conocer todos los detalles de este terminal no tardarán mucho en llegar. The Verge menciona que será el 3 de diciembre cuando se dará a conocer la información del Nova 4, según la propia Huawei le ha confirmado.

Huawei Nova 4 Pantalla Agujero

Por otro lado, este es solo el inicio de la oleada de nuevos dispositivos con esta llamativa característica. Samsung está preparando su Galaxy A8s y también sabemos que LG tiene algo entre manos, aunque sin más información disponible por el momento. ¿Quién más se unirá a esta tendencia? Con suerte tendremos que esperar poco para tener la respuesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio