Compartir
Publicidad

Notif Log guarda el historial de tus notificaciones

Notif Log guarda el historial de tus notificaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las notificaciones siempre son utilices aunque algunas veces molestas, en esas ocasiones de que las notificaciones son molestas simplemente las borramos sin fijarnos que son y algunas veces son importantes.

Para evitar que alguna alerta se te pierda puedes acudir a una aplicación como lo es Notif log la cual simplemente guarda todas las notificaciones que pasan por tu teléfono desde que la aplicación se instala.

La aplicación se mantiene en lo sencillo, puedes acceder a un panel donde mostrará todas las notificaciones en lista las cuales podrás visualizar sin problemas, todo diseñado a lo Material Design con un tema claro y oscuro.

Notification Log

La utilidad de la aplicación depende del usuario y siempre es bueno llevar un registro para ver que se puede perder en esos momentos de frustración donde se borran las notificaciones sin mirar a que.

Notif Log notification history

Notif Log notification history Versión actual 1.2.1

  • Precio: Gratuita
  • Desarrollador: Kiwi Tree
  • Descargar: Google Play
  • Categoría: Productividad
  • Requiere Android: 4.3 y versiones superiores

¿Algúna vez has recibido notificaciones por la noche, y no has tenido tiempo de verlas o han desaparecido al momento, o las has quitado sin querer y quieres recuperarlas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio