Compartir
Publicidad

Nova 3: gran pantalla y cuatro cámaras para reafirmar la presencia de Huawei en México, este es su precio

Nova 3: gran pantalla y cuatro cámaras para reafirmar la presencia de Huawei en México, este es su precio
1 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días les contamos nuestras primeras impresiones del Nova 3, el más reciente smartphone de Huawei que llega a México. Como les contamos en ese entonces, la compañía nos permitió probar anticipadamente el dispositivo, pero sin revelar su precio. Sin embargo, ya tenemos toda la información.

Huawei Nova 3, precio y disponibilidad en México

El Huawei Nova 3 estará disponible en el catálogo de Telcel por un precio de 10,999 pesos en sistema Amigo Kit de prepago. Los colores negro, azul y rojo son los que ofrecerá el operador de Carlos Slim. Pero, lo más interesante de la oferta es que se regalará un Huawei Y5 (2018) en la compra del Nova 3.

Respecto al dispositivo, se trata de un móvil enfocado a la gama alta del mercado nacional, con gran desempeño gracias al chip Kirin 970 -el mismo del Huawei P20 Pro-, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con Android 8.0 Oreo con capa EMUI 8 como sistema operativo.

No obstante, su principal enfoque es la fotografía, mucho más en las selfies, gracias a sus cuatro cámaras: dos traseras y dos frontales. Las primeras son de 16+24 megapixeles con apertura f/1.8 y autoenfoque por detección de fase, mientras que las segundas son de 24+2 megapixeles para lograr autofotos con efecto bokeh de fondo.

Por otro lado, otro aspecto llamativo del Nova 3 es su pantalla, la más grande en un smartphone de Huawei en México: 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2340 pixeles) con notch en la parte superior. Finalmente, su batería es de 3,750 mAh con carga rápida de Huawei mediante USB Type-C.

Así que esta es la apuesta de Huawei por el mercado de gama alta, no tan alto como un P20 Pro, pero tampoco tan comprometido como otras apuestas. Es decir, ofrece el desempeño de su flagship por un precio más contenido y eso está muy bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio