Compartir
Publicidad

Nova Luncher se actualiza para adoptar características estéticas de Android L

Nova Luncher se actualiza para adoptar características estéticas de Android L
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podré negarlo, uno de mis lanzadores preferidos es Nova Launcher, debido a que permite ofrecer la experiencia más cercana a tener una interfaz de Android Stock sin la necesidad de hacer algún cambio de ROM, regalando además cierta fluidez que, aún en modelos de gama alta, algunas capas de personalización carecen.

Y hoy nos encontramos con una interesante actualización de dicho launcher, que trae entre manos algunas características que por ahora sólo los usuarios de un Nexus con Android L podían disfrutar. Claro que estas son simplemente respecto al lado estético, pero aún así se agradecen.

nova

El primer cambio encontrado en esta versión 3.0.2 de Nova trae el aspecto estético de folders de Android L, además la barra de búsqueda también se adapta al nuevo diseño, el botón del cajón de aplicaciones, y la animación de apertura de aplicaciones.

Ante todas estas novedades la animación de apertura de aplicaciones al estilo de Android L es lo que más luce con esta actualización, ya que ahora al abrir o salirte de una aplicación ésta se trasladará a la parte inferior de la pantalla.

Las características ya estaban incorporadas en la versión beta del launcher, pero hasta hoy es cuando los que no están inscritos a tal programa pueden disfrutar de ellas, implicando además que su funcionamiento ya será totalmente estable en la mayoría de dispositivos donde se instale.

App

Nova Launcher Versión: 3.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio