Compartir
Publicidad

Now on Tap: Google Now ahora más inteligente

Now on Tap: Google Now ahora más inteligente
0 Comentarios
Publicidad

Google sigue sorprendiéndonos durante el Google I/O 2015, y a dedicado unos minutos para hablarnos de Now on Tap, una nueva característica que permite que Google Now examine todo lo que está ocurriendo en la pantalla de nuestros smartphones para así realizar algunas tareas automáticamente.

Básicamente, Google Now ahora estará presente en todos los aspectos del sistema para, gracias a los algoritmos de aprendizaje, brindar respuestas proactivas de acuerdo al contexto. Por ejemplo, si estamos escuchando una canción, podemos realizar una búsqueda por voz para saber en qué año fue grabada o cual es el nombre real del cantante.

Google Now Tap

Además de la búsqueda por voz, Now on Tap también es accesible con una pulsación larga sobre el botón de inicio de nuestros dispositivos. Al hacerlo, aparecerán algunas tarjetas de información que pueden incluir enlaces a páginas web, recordatorios, eventos guardados en el calendario y mucho más.

Otro de los ejemplos de Now on Tap mostrados en la conferencia, fue una demostración de una conversación por mensajes de texto que generó tarjetas de Now on Tap con las reviews de un restuarante mencionado, así como la opción a crear un recordatorio sobre la cita, todo esto basado en el contexto de la aplicación.

Para los desarrolladores, es importante mencionar que no requerirán hacer ninguna modificación en sus aplicaciones para que Google Now on Tap funcione, lo cual nos habla de lo potente que puede llegar a ser esta nueva característica, que estará disponible en los próximos meses con Android M.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio