RedMagic 7 Pro sale de China: el primer smartphone gamer con Snapdragon 8 Gen 1 y cámara "invisible" se puede comprar desde México
Celulares y Smartphones

RedMagic 7 Pro sale de China: el primer smartphone gamer con Snapdragon 8 Gen 1 y cámara "invisible" se puede comprar desde México

El RedMagic 7 Pro sale de China y llega al mercado internacional, México incluido. El mayor de la séptima generación de smartphones de Nubia es el primer smartphone gamer potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1 y además con cámara frontal "invisible", primera también en el gaming.

A pesar de que estos importantes aspectos principales se mantienen, el RedMagic 7 Pro internacional tiene algunas diferencias con su contraparte de China presentada en febrero.

Un vistazo a…
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?

Nubia RedMagic 7 Pro, características técnicas


RedMAgic 7 Pro

Dimensiones y peso

166.27 x77.1 x 9.98 mm

235 gramos

Pantalla

AMOLED de 6.8 pulgadas (20:9)

Resolución FullHD+, 1080 x 2400 pixeles

Tasa de refresco de 120 Hz

Tasa de muestreo táctil de 960 Hz

Chipset

Snapdragon 8 Gen 1

Chip Red Core 1 dedicado a gaming

Memoria RAM y almacenamiento

16 GB de RAM, 6 GB de RAM virtual

256/512 GB de almacenamiento

sistema operativo

RedMagic OS 5.0 basado en Android 12

Cámaras traseras

64 megapixeles principal

8 megapixeles ultra gran angular

2 megapixeles macro

Cámara frontal

16 megapixeles bajo pantalla

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 65W

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla con detección de ritmo cardíaco

Refrigeración ICE 9.0 por ventilador

Altavoces estéreo con sonido DTS:X

Gatillos táctiles

Jack 3.5 mm de audio

Bluetooth 5.2

Efectos RGB

NFC

PRecio

16/256 GB: 799 dólares

16/512 GB: 899 dólares

El smartphone gamer más potente hasta ahora

El RedMagic 7 Pro llega cargado de potencia y características pensadas específicamente para ofrecer la mejor experiencia gamer. Su pantalla es AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, la característica más llamativa es la tasa de muestreo táctil de 960 Hz, una de las más rápidas del mundo, solo después del realme GT 2 Pro que alcanza los 1,000 Hz. 

Redmagic 7 Pro Internacional Lanzamiento Mexico Precio Ficha Tecnica

Por otro lado, el avance técnico más importante en la pantalla del RedMagic 7 Pro es la cámara frontal "invisible". El sensor para selfies de 16 megapixeles se esconde bajo el panel y así el RedMagic 7 Pro ofrece una pantalla sin interrupciones, aspecto que según la compañía es fundamental para las sesiones de gaming.

Como ya mencionamos, la potencia viene del chipset Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 16 GB de RAM, única variante de memoria, y versiones de 256 o 512 GB de almacenamiento, con RedMagic OS 5.0 basado en Android 12 como sistema operativo.

Redmagic 7 Pro Lanzamiento Mexico Precio Ficha Tecnica

Además, y aquí viene la primera gran diferencia, el RedMagic 7 Pro internacional integra el chip Red Core 1 dedicado a gaming. Según explica la compañía, este componente se encarga de "manejar funciones de juego que no están relacionadas con gráficos o frame rates", por ejemplo el procesamiento de audio, control de RGB y retroalimentación háptica. De esta manera, el chip Red Core 1 hace más ligero el trabajo del Snapdragon 8 Gen 1, el cual se enfocará por completo en la potencia para gaming.

Ya que hablamos de los aspectos gamer, el RedMagic 7 Pro integra gatillos táctiles laterales con frecuencia de muestreo táctil de 500 Hz y tiempo de respuesta de tan solo 8 ms. Otra importante mejora respecto a la versión de China es el nuevo sistema de refrigeración ICE 9.0 por ventilador de alta velocidad (el cual tiene efectos RGB), enfriamiento activo por grafeno y cámara de vapor. En total son nueve capas de materiales para disipación de calor, explica RedMagic, con el resultado de largas sesiones de gaming sin que la temperatura del dispositivo se eleve de sobremanera.

Redmagic 7 Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica
RedMagic 7 Pro Supernova

Finalmente, el RedMagic 7 Pro tiene tres cámaras traseras de 64 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro, y batería de 5,000 mAh. En este apartado está la última diferencia, y es que la potencia del modelo internacional se limita a 65W, una gran diferencia respecto a los 135W del modelo de China.

Conectividad 5G SA y NSA, sensor de huellas en pantalla con detección de ritmo cardíaco, altavoces estéreo con sonido DTS:X, jack 3.5 mm de audio, y efectos RGB traseros completan las características del RedMagic 7 Pro.

Nubia RedMagic 7 Pro, disponibilidad y precio

Nubia Redmagic 7 Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas
RedMagic 7 Pro Obsidian

El RedMagic 7 Pro saldrá al mercado internacional el 27 de abril, y tendrá una venta especial el 22 de abril, directamente en la tienda oficial de RedMagic. Sus precios oficiales son:

  • RedMagic 7 Pro, 16/256 GB (Obsidian): 799 dólares
  • RedMagic 7 Pro, 16/51 GB (Supernova): 899 dólares

El RedMagic 7 Pro se puede comprar oficialmente desde México en la tienda en línea de RedMagic, ya que nuestro país es, junto con Perú y Chile, parte de los países de Latinoamérica a los que RedMagc distribuye oficialmente sus smartphones.

Temas
Inicio