Compartir
Publicidad

Nubia Z11, el nuevo estandarte de ZTE que quisiéramos ver pronto en México

Nubia Z11, el nuevo estandarte de ZTE que quisiéramos ver pronto en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es extraño, pero el Nubia Z11 Mini se presentó hace dos meses y es hasta ahora que la compañía china por fin hace oficial la existencia del Nubia Z11, su nuevo estandarte que presume un diseño sin marcos laterales en la pantalla, además de estar fabricado con una aleación de aluminio de grado aeroespacial que compacta todo en apenas 7.5 mm de grosor.

El diseño no lo es todo, ya que estamos ante una bestia con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (que presume de tener un ratio de cuerpo-pantalla de 81%), procesador Snapdragon 820, configuraciones de 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, ambos expandibles hasta 200 GB vía microSD.

Zte Nubia Z11 Oficial 2

La parte multimedia está compuesta por una cámara principal de 16 megapixeles con OIS y auto-enfoque enfoque por PDAF, mientras que el sensor frontal es de 8 megapixeles con lente gran angular de 80°. Además, el Nubia Z11 también tiene un chip de audio dedicado, certificación Dolby Atmos y amplificador SmartPA que prometen una grandiosa experiencia de sonido.

La autonomía queda a cargo de una batería de 3,000 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 3.0 cortesía de Qualcomm y el puerto USB Type-C que posee. Finalmente, el sistema operativo es Android Marshmallow con la capa Nubia UI 4.0, y también cuenta con NFC, Bluetooth 4.1 y lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Zte Nubia Z11 Oficial 3

Como siempre es el caso con los lanzamientos de smartphones chinos, el precio es la mejor característica. La versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 2,499 yuanes, alrededor de 376 dólares, y estará disponible en colores dorado, plateado y gris. Por el otro lado, la versión premium con 6 GB de rAM y 128 GB de almacenamiento se elevará hasta los 3,499 yuanes, cerca de 527 dólares, y estará disponible en una combinación de dorado y café. La pre-venta de ambos ya comenzó en China y las entregas comenzarán a realizarse el 6 de julio.

También se pondrá a la venta una edición especial de Cristiano Ronaldo llamada Limited Collector's Edition que estará disponible en una combinación de negro obsidiana con dorado y la firma del jugador en la parte trasera. De momento no hay detalles de su precio ni de la fecha en que se pondrá a la venta.

Finalmente, recordemos que se anunció en enero pasado que la familia Nubia llegará oficialmente a México durante este año, por lo que la presentación de este smartphone, actual estandarte, cobra mucha importancia en esta estrategia de expansión en nuestro país. Ojalá pronto lo veamos en el mercado nacional.

Más información | Nubia
En Xataka México | Este año podremos comprar el Axon 7 en la primera tienda física de ZTE en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos