Compartir
Publicidad

Nubia Z11 Mini, otro smartphone chino que pone la mira en México

Nubia Z11 Mini, otro smartphone chino que pone la mira en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses les contamos que la familia de smartphones Nubia de ZTE llegará a México este año, y hoy un nuevo integrante de la familia llega para engrosar las filas de la familia que veremos aterrizar en suelo mexicano, se trata del Nubia Z11 Mini, un smartphone que podría considerarse de gama media-alta con un diseño muy llamativo y una poderosa cámara.

En el evento de presentación se hizo mucho énfasis en la cuestión del diseño, pues se trata de un terminal fabricado en cristal y aluminio con bordes redondeados que le dan un acabado de lo más elegante y sobrio, pero a la vez relajado. Además el tamaño es de lo más correcto, ya que cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Nubia Z11 Mini con diseño de metal y cristal

El Nubia Z11 Mini es potenciado por un SoC Snapdragon 617, asistido por 3 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno capaz de expandirse mediante tarjetas microSD. Por otro lado, cuenta con un sensor de huellas dactilares en el panel trasero y una batería de 2,800 mAh, que con el tamaño y resolución de la pantalla debería ser suficiente para un día de trabajo intenso. En caso de no ser así, el puerto USB Type-C ofrece posibilidad de carga rápida, aunque no se especifica cuál tecnología será.

Finalmente, está el apartado fotográfico, el más sobresaliente del Z11 Mini. En la parte trasera nos encontramos con un sensor Sony IMX298 de 16 megapixeles, el mismo incluido en el Huawei Mate 8 y el Xiaomi Mi 5, con apertura f/2.0 y asistido por un flash LED. Del lado contrario, un sensor de 8 megapixeles con apertura f/2.4 y capaz de capturar pixeles de 1.4 micras será el encargado de las selfies. Adicional a los poderosos sensores, ZTE ha incorporado un buen puñado de opciones de software que potenciarán la experiencia de fotografía en este terminal.

Nubia Z11 Mini Camara

Precio y disponibilidad

El ZTE Nubia Z11 Mini ya está disponible para pre-ordenarse en China a un precio de 1,499 yuanes, alrededor de 230 dólares. Sin embargo, mientras que la compañía declaró que no hay planes para que este terminal llegue a territorio estadounidense, sí aterrizará en América Latina. Desafortunadamente aún no hay fecha definitiva para que este evento se lleve a cabo, así como tampoco hay detalles sobre el precio que tendrá.

Más información | Nubia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio