Publicidad

Nuevas fotografías del OnePlus 3 se filtran

Nuevas fotografías del OnePlus 3 se filtran
Sin comentarios

De nuevo @stagueve, también conocido como el filtrador Steve Hemmerstoffer, nos regala un vistazo prematuro al diseño del OnePlus 3. el próximo estandarte de la joven firma china. Si bien anteriormente ya hemos visto un render que no deja nada a la imaginación, ahora estas fotografías confirman lo que ya hemos visto.

De acuerdo con la información, estas fotografías son de una unidad dummy que además incluye una carcasa protectora al parecer fabricada de acrílico. Además, este es el primer vistazo a la variante en color gris, ya que recordemos que anteriormente se filtraron algunas fotografías de una unidad color negro.

Oneplus 3 Fotos Filtradas 2

Dejando de lado el diseño, las filtraciones hablan de muy buenas especificaciones técnicas: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, Snapdragon 820, variantes con 4GB/32GB y 6GB/64GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, batería de 3,000 mAh con tecnología de carga rápida propia del fabricante, puerto USB Type-C, sensor de huellas en el botón Home y soporte para NFC.

Lo mejor, es que OnePlus ha anunciado una especie de venta a ciegas que se llevará a cabo antes de su presentación oficial el 14 de junio y en la cual mil unidades serán puestas a disposición de los entusiasmados usuarios por un precio de alrededor de 455 dólares.

Oneplus 3 Fotos Filtradas 3
Oneplus 3 Fotos Filtradas 4

Poco más de una semana resta para la fecha prometida, y teniendo en cuenta el ritmo actual de las filtraciones, seguramente nos enteraremos de algunos detalles adicionales antes de la revelación oficial por parte de la firma. No pierdan de vista nuestras publicaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios