Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo estandarte de Sony llevaría por nombre Xperia XR, según rumores

Nuevo estandarte de Sony llevaría por nombre Xperia XR, según rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Sony Xperia F8331 sigue dando mucho de qué hablar. Si bien un segundo lote de fotografías se filtró, ahora más información se da a conocer y revelan su posible nombre comercial, así como más especificaciones y la posible fecha en que será presentado.

Es el sitio Phone Radar el que reporta que este nuevo estandarte de Sony llevará por nombre Xperia XR, muy al estilo de lo que sucedió hace años con los Xperia Z y Xperia ZL.

Sony Xperia F8331

Entre las posibles especificaciones se listan una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820, 3 GB de RAM, cámaras principal y frontal de 21 y 12 megapixeles, respectivamente, ambas capaces de grabar video en calidad 4K, NFC, y puerto USB Type-C, lo que lo convertiría en el primer móvil de Sony en portar este conector.

Finalmente, los rumores dicen que sería presentado en la feria IFA 2016 que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre en Berlín, como cada año, por lo cual la nueva información que dice que la presentación se llevará a cabo el 1 de septiembre tiene todo el sentido del mundo, sobre todo si tenemos en cuenta que el día previo a la inauguración de las grandes ferias tecnológicas suele ser el más importante.

Más información en próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos