Compartir
Publicidad

Este podría ser el próximo buque insignia de Sony

Este podría ser el próximo buque insignia de Sony
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que durante este año tendremos otro smartphone de gama alta de Sony en el mercado. Después de ver la nueva familia Xperia X, que se compone de una buena cantidad de integrantes, la firma japonesa tiene un nuevo as sobre la manga.

Una filtración por parte de los GSMArena apunta a que Sony presentará, posiblemente en IFA de 2016, un nuevo smartphone. Esto se confirma con una serie de fotografías del dispositivo que parecen ser totalmente reales.

Sony podría tener un nuevo gama alta para este año

No se sabe nada de sus especificaciones, pero las fotos dejan ver muchos detalles. Por ejemplo; su cuerpo parece tener enorme diferencias respecto al diseño de los Xperia Z, cuenta con bordes redondeados similares a los del Lumia 920; incorpora un chip NFC en la parte frontal, en la misma posición de los Xperia X; cuenta con USB Type-C, pese a ello sigue con el jack de 3.5 milímetros.

Xperia-leak

Por las imágenes se confirma que la diagonal tiene más de cinco pulgadas, desgraciadamente no se confirma la resolución de su pantalla. Hasta ahora no se conoce el nombre oficial del teléfono, sólo se sabe que el modelo es Sony Xperia F8331.

El último teléfono de Sony que ha llegado a México es el Xperia X, un dispositivo que se mantiene como la apuesta para el mercado de la gama media-alta y no para el de la gama alta. Esperaremos a conocer detalles de este nuevo modelo, que si es en verdad un nuevo buque insignia ojalá y llegue a nuestro país.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio