Nuevo HONOR 60 confirma su presentación el 1 de diciembre y revela su diseño con el regreso de doble aro para la cámara

Nuevo HONOR 60 confirma su presentación el 1 de diciembre y revela su diseño con el regreso de doble aro para la cámara
Sin comentarios

El HONOR 50 5G acaba de llegar a México, pero HONOR ya prepara a su sucesor. La compañía ha confirmado en su cuenta de Weibo la presentación del HONOR 60 5G el próximo 1 de diciembre en un evento que se llevará a cabo en su natal China.

HONOR no solo ha revelado la fecha oficial de presentación de su nuevo flagship sino que también ha aprovechado la ocasión para revelar el diseño que tendrá, y la verdad es que no hay muchos cambios. El HONOR 60 retomará el diseño posterior con dos grandes aros para las cámaras, aspecto ya visto en el HONOR 50 (y otro pariente lejano). 

Viendo más de cerca los detalles, el HONOR 60 parece que alojará  tres cámaras: una en cada aro y un tercer pequeño sensor justo en medio, en vez de varias cámaras en un aro como hizo el HONOR 50. O al menos eso se alcanza a ver en la imagen oficial compartida por la compañía. Por otro lado, el acabado posterior parece también cambiar, ahora con un efecto degradado que parece simular el cielo nocturno estrellado.

De momento no se conocen más detalles técnicos además de estos  apreciables en el teaser. Sin embargo, es probable que HONOR adelante más información antes del evento oficial, y como sea tampoco faltan muchos días para conocer oficial el nuevo HONOR 60 y sus posibles hermanos que podrían llegar para acompañarlo.

Honor 60 Fecha Presentacion Oficial 1 Diciembre Diseno

La presentación del nuevo HONOR 60 es importante porque representa el paso acelerado de la compañía para impulsar su crecimiento, no solo en China sino también en otros mercados del mundo, previamente pavimentados por el lanzamiento del HONOR 50. 

Hablando del antecesor, el HONOR 50 se presentó en junio pasado y marcó el regreso de HONOR al mercado, ahora como compañía independiente y además con los servicios de Google completos, pero fue hasta más recientemente que comenzó su desembarco en diversos países del mundo, entre ellos México.

En pocos días conoceremos la nueva apuesta de HONOR para el mercado internacional, esperando conocer novedades para nuestro país.

Temas
Inicio