Es oficial: las apps y servicios de Google regresan a los smartphones Honor, comenzando con los nuevos Honor 50

Es oficial: las apps y servicios de Google regresan a los smartphones Honor, comenzando con los nuevos Honor 50
Sin comentarios

Es oficial, el veto de Honor ha terminado y sus nuevos flagships reanudan relación con Google: los nuevos Honor 50 incluyen las apps y servicios de Google. Honor ha confirmado, según el reporte de The Verge, la vuelta a las relaciones comerciales entre Google y la compañía, justo en el marco de la presentación de sus nuevos flagships.

Honor explica que sus dispositivos pasarán por la revisión de seguridad de Google y que "tendrán la opción de tener los servicios móviles de Google (GMS) preinstalados en dispositivos compatibles, de acuerdo con los modelos de licencia y gobierno de Google". Además, un portavoz de la compañía confirmó que esta nueva relación comienza con los Honor 50, smartphones que también confirmó llegarán a México y otros mercados internacionales más adelante en el año.

Honor 50 Oficial Diseno Caracteristicas

Desde las filtraciones y rumores de los nuevos Honor, mucho se decía sobre su posible regreso a las apps de Google, sobre todo con la confirmación previa del regreso a la colaboración con Qualcomm, pero nada se confirmó de manera anticipada, para dejar la sorpresa más grande para el final.

Y así ha sido. Honor vuelve a contar con las apps y servicios de Google en su totalidad, marcando el fin del veto comercial que alguna vez afectó a la compañía debido a su relación con Huawei. Además, al ser los Honor 50 sus primeros smartphones como una empresa independiente, este es tan solo el inicio del regreso de la relación comercial, ya que todos sus smartphones en el futuro tendrán acceso a los servicios y plataformas de Google.

De esta manera, los nuevos Honor 50 no solo se abren camino en la competencia con la potencia de Qualcomm sino también con las apps de Google. Ahora solo queda esperar por su próxima llegada a México.

Temas
Inicio