Honor evade el veto de Estados Unidos y volverá a colaborar con Qualcomm: Serie Honor 50 equipará el nuevo Snapdragon 778G

Honor evade el veto de Estados Unidos y volverá a colaborar con Qualcomm: Serie Honor 50 equipará el nuevo Snapdragon 778G
Sin comentarios

Honor ha logrado evadir el veto de Estados Unidos, por lo tanto puede trabajar con empresas americanas, y la primera confirmada es Qualcomm. Después de su separación de Huawei, Honor es una compañía totalmente independiente, lo que le permitirá integrar la tecnología de Qualcomm en su siguiente gran lanzamiento, la serie Honor 50.

Qualcomm reveló hace algunos días el nuevo Snapdragon 778G, un chipset enfocado en llegar funciones premium y 5G a la gama media-alta, evento que Honor aprovechó para confirmar su renovada alianza con Qualcomm: su nueva serie Honor 50 será de los primeros dispositivos en portar el nuevo corazón de dragón:

Esta es una noticia importante por varias razones, principalmente porque pavimenta el camino de Honor como una compañía "nueva", libre de Huawei y por tanto de las restricciones impuestas por Estados Unidos. Desde principios de 2021 se reportó que Honor y Qualcomm volverían a trabajar juntos, pero no hubieron novedades hasta ahora. Además, también se reportó que Honor también negocia el regreso de los servicios de Google a sus smartphones, lo que marcaría el paso definitivo para competir en igualdad de condiciones fuera de China. Y con esta renovada relación con Qualcomm, lo más probable es que Google sea el siguiente.

Respecto a la serie Honor 50, anteriormente se filtró un render (en nuestra portada) que reveló su posible diseño con un enorme y llamativo módulo de cámaras, curiosamente muy similar a lo que se verá en el Huawei P50 según las últimas filtraciones. Para dar más fuerza a esto, otra filtración, reveló fotografías del supuesto Honor 50, confirmando este diseño y sus colores amarillo y morado.

Honor 50 Foto Filtrada Diseno

Sin fecha oficial de presentación por ahora, los rumores dicen que serán tres modelos de la familia: Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro+, y que llegarán en algún punto de junio. Lo cierto es que con la confirmación de ambos Qualcomm y Honor, pronto habrán nuevos dispositivos para competir en la gama media-alta, y ojalá los veamos llegar a México.

Honor 50 Foto Filtrada Diseno Colores

Antes de este importante lanzamiento que marcará el regreso de Honor a trabajar con Qualcomm, la compañía presentó el Honor View40, también enfocado a la gama media-alta en China y con la potencia del MediaTek. Finalmente, Honor planea incrementar su producción de smartphones y alcanzar las 100 millones de unidades este 2021.

Temas
Inicio