Huawei P50: las primeras imágenes filtradas del nuevo flagship confirman su gigantesco módulo de cámaras

Huawei P50: las primeras imágenes filtradas del nuevo flagship confirman su gigantesco módulo de cámaras
3 comentarios

Una filtración previa lo adelantó y ahora otra lo confirma: el Huawei P50 tendrá un nuevo diseño en su cámara trasera, uno que será enorme y estará formado principalmente por dos enorme círculos, en una misma isla con forma ovalada, que dentro tendrán los sensores fotográficos.

El filtrador @RODENT950, especializado en dispositivos Huawei, ha compartido las primera dos imágenes de la serie Huawei P50. Este filtrador tiene un notable récord de filtraciones de Huawei acertadas, por lo cual es muy probable que este par de imágenes sean totalmente verídicas.

Las imágenes, de gran calidad y aparente origen oficial, muestran muy poco del Huawei P50, enfocándose en el enorme y llamativo diseño de su cámara trasera. Según los renders, el módulo estará ubicado en la esquina superior izquierda, será un óvalo de gran tamaño que a su vez se dividirá en dos círculos, el superior integrará tres sensores fotográficos y el inferior uno, junto con un flash. Afuera de los círculos, en la unión de ambos, otro flash parece estar presente.

Huawei P50 Series Renders Filtrados Camara

El filtrador menciona, muy acertadamente, que este es el primer vistazo a la serie Huawei P50, pero lamentablemente no proporciona otros detalles más allá de las imágenes. Eso sí, las imágenes dejan ver que la colaboración fotográfica entre Huawei y Leica continúa, e incluso en otra publicación el filtrador revela la óptica del lente que acompañará al Huawei P50: SUMMILUX-H 1:1.6-3.5/13-90ASPH.

La presentación de la serie Huawei P50 se ha visto afectada y retrasada debido a los múltiples problemas que la compañía enfrenta por causa de las restricciones de Estados Unidos. Sin embargo, se dice que el Huawei P50 será potenciado por el Kirin 990 y, más importante aún, será el primer smartphone de la compañía que llegará con HarmonyOS instalado de fábrica.

No hay detalles, ni siquiera rumores o filtraciones, sobre la posible fecha de presentación de la serie Huawei P50, sin embargo la filtración de este par de imágenes da pie a pensar que Huawei tiene casi todo listo para la llegada de su nueva familia de flagships.

Esperamos atentos por más información.

Temas
Inicio