Primera pista del diseño del Huawei P50 Pro: se filtran imágenes que muestran un extraño y masivo módulo de cámaras

Primera pista del diseño del Huawei P50 Pro: se filtran imágenes que muestran un extraño y masivo módulo de cámaras
2 comentarios

Ya se veía venir. A principios de año apareció la primera imagen del Huawei P50 Pro y ahora una nueva filtración profundiza en el diseño del próximo flagship de Huawei, del cual resalta un extraño y masivo módulo de cámaras traseras.

Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, reveló en Voice la primera pista del diseño del Huawei P50 Pro. Según el filtrador, el próximo flagship de Huawei tendrá en su parte posterior un enorme módulo de cámaras, en la forma de dos círculos conectados para formar un óvalo. El filtrador hace hincapié en que no tiene detalles de los sensores que Huawei usará ni el arreglo que las cámaras tendrán dentro de los círculos.

Sin embargo, no cabe duda que el diseño es muy llamativo y también extraño debido a la forma y tamaño del módulo.

Huawei P50 Pro Diseno Filrtracion

Por el otro lado, los renders de Hemmerstoffer revelan que el Huawei P50 Pro tendrá un diseño frontal diferente a sus antecesores, ahora con solo un muy pequeño agujero al centro de la parte superior para la cámara frontal. Además, también es importante notar el trabajo en la reducción de marcos, que serán muy pequeños tanto en la parte superior como en la inferior, casi abarcando todo el frontal del panel.

Sin sorpresa alguna, el Huawei P50 Pro estará fabricado en cristal con marco metálico. Su pantalla será de 6.6 pulgadas con sensor de huellas integrado y esquinas curvadas, según los detalles que comparte el filtrador, aunque no menciona más información sobre resolución ni otros detalles técnicos.

Huawei P50 Pro Diseno Filrtracion Diseno

Aún no hay detalles sobre el lanzamiento de la serie Huawei P50, pero debería suceder entre los meses de marzo y abril, teniendo en cuenta lanzamientos previos de la compañía, y se dice que será el primer smartphone de Huawei que abandonará Android y llegará con HarmanyOS preinstalado de fábrica.

Temas
Inicio