Publicidad

OPPO Reno5 Lite RENOvará la industria de los smartphones en México

OPPO Reno5 Lite RENOvará la industria de los smartphones en México
Sin comentarios

OPPO se sigue  renovando. La empresa anticipó algunos detalles sobre la llegada de su nuevo smartphone que formará parte de la tan reconocida serie Reno.

Una de las sorpresas es Sofía Reyes, intérprete de éxitos internacionales como "1, 2, 3" y "R.I.P", quién será la invitada estelar y presentará en el evento su nuevo video "Dancing on Dangerous" filmado  con OPPO Reno5 Lite.

.

La Serie Reno de OPPO nació en 2019 y está presente en 44 países y regiones, sirviendo a millones de usuarios globales. Se ha convertido en un referente de innovación y un ícono del diseño, que lidera tendencias dentro de la industria de smartphones a nivel mundial.

Con la intención de continuar conectando con los jóvenes, y tras conocer el entusiasmo de los consumidores mexicanos, OPPO ha decidido incluir a su familia de productos en México, al primer integrante de la Serie Reno: OPPO Reno5 Lite.

OPPO Reno5 Lite se distingue por ser un #ExpertoEnRetrato gracias a su tecnología de cámaras:

  • Retrato con Color IA, que permite a los usuarios capturar impresionantes fotografías que retienen o mejoran los colores naturales del sujeto en la foto, mientras aplica un filtro monocromático blanco y negro para el fondo para que el sujeto siempre pueda brillar, sin importar el fondo o donde se encuentre.
  • Video con Vista Dual es una nueva característica que permite a los usuarios grabar simultáneamente un video desde la cámara trasera y la frontal. Es posible previsualizar en pantalla las dos perspectivas al mismo tiempo y así capturar dos versiones de una historia al mismo tiempo. Es la función ideal para conciertos, partidos de fútbol o deportes o celebraciones importantes como al apagar las velitas del pastel.

OPPO ha destaco notablemente pues es la marca de mayor crecimiento en esta industria en sólo un año.

Sé parte del evento y participa para ganar increíbles sorpresas.

Cuándo: jueves 22 de abril 2021

Hora: 20 horas

Donde: https://youtu.be/BuSbXgNlcXA!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio