Publicidad

Nuevo razr: esta es la primera foto real del esperado smartphone con pantalla flexible de Motorola

Nuevo razr: esta es la primera foto real del esperado smartphone con pantalla flexible de Motorola
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones alrededor del Motorola razr, el primer smartphone plegable de la compañía, explotaron de repente. Numerosas imágenes aparecieron, cortesía de Evan Blass, revelando casi todos los detalles estéticos del dispositivo y confirmando el regreso del RAZR V3, pero ahora como un smartphone con pantalla flexible. Sin embargo, aún hay más.

Desde Weibo ahora llega no una imagen sino más bien una fotografía del nuevo razr, que muestra cómo se ve en la vida real el smartphone plegable de Motorola. Y sí, tal cual se vio en previas imágenes, luce espectacular, un golpe de 15 años de nostalgia.

Gran pantalla, gran notch y gran barbilla

La foto, a pesar de no mostrar en todo su esplendor la pantalla del Motorola razr, confirma lo que otras imágenes de Blass adelantaron: un gran panel con aspecto de imagen alto, quizás 21:9. Al estar abierto, el razr luce muy bien y no parece mostrar huella de la parte flexible.

Motorola Razr Abierto Otra de las imágenes filtradas por @evleaks

Sin embargo, también confirma que el Motorola razr tiene un gran notch superior, que limita de cierta forma la visualización de contenido en la pantalla. Además, en el polo opuesto, también vemos una gran barbilla que le da cierta curvatura al extremo inferior del panel, pero que indudablemente es un aspecto que diferenció al RAZR V3 de 2014, y que ahora regresa.

Sin más novedades que reportar por ahora, queda esperar un poco más para la presentación oficial del Motorola razr, la cual se llevaría a cabo el 13 de noviembre, según los rumores y un teaser de la compañía. No obstante, seguramente pronto tendremos más filtraciones. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir