Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos renders e imágenes filtradas del HTC One M9

Nuevos renders e imágenes filtradas del HTC One M9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC One M9 esta dando cada vez más presente entre las filtraciones y rumores y cada vez que esto pasa es por que su lanzamiento esta próximo, pero lo más importante es que gracias a los rumores y filtraciones podemos hacernos idea de como serán los nuevos gadgets.

Sin embargo, hay que saber que nada es oficial hasta que la compañía haga un comunicado de prensa en donde confirme la existencia, pero muchas veces poco importa debido a que las filtraciones llegan a tal grado de dar "certeza" de oficialidad.

Esta vez podemos ver un par de imágenes filtradas en donde se dice que son oficiales, pero lo más importante, hacen referencia a lo que podría ser su nueva cámara principal de 20 megapíxeles.

Htc One M9 Hima Back

Por otro lado, también se han ido sacando nuevos renders en donde podemos ver "el diseño final" que el M9 podría tener.

Htc One M9 Press
1937922099 1572755744

Como quieran, en ambas partes (imágenes filtradas y renders) el diseño no varia demasiado en referencia al M8 a excepción de la parte trasera donde esta la cámara. Ahora, recordando un poco las posibles características, podríamos encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 810 de 64bits a ocho núcleos, cámara principal de 20.7 megapíxeles y cámara frontal de 13 megapíxeles o 4 con tecnología ultrapixel y 3GB de memoria RAM.

Vía | Phandroid y BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos