Compartir
Publicidad

Es oficial: la primera Mi Store de Xiaomi en México abrirá sus puertas el 8 de diciembre

Es oficial: la primera Mi Store de Xiaomi en México abrirá sus puertas el 8 de diciembre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que la primera Mi Store en México estaba muy, muy cerca, incluso revelamos varios importantes detalles en exclusiva, pero ahora por fin es oficial: la primera Mi Store de Xiaomi en México abrirá sus puertas el 8 de diciembre. En poco más de dos semanas conoceremos todos los detalles de las novedades que la gran compañía china traerá al país.

La noticia ha caído, como de costumbre, en redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de Xiaomi ha compartido la publicación bajo estas líneas, revelando la fecha de inauguración de su tienda, así como el lugar en el que estará:

La fecha de apertura, como ya dijimos, será el 8 de diciembre y el lugar en donde estará ubicada será el centro comercial Parque Toreo de Ciudad de México. Este detalle ya lo habíamos adelantado en nuestro reporte previo. Detalles adicionales son desconocidos por ahora, pero tengan por seguro que Xataka México estará presente en la inauguración para reportar todos los detalles in situ.

Para finalizar vale mucho la pena hacer un pequeño análisis de la imagen que Xiaomi México ha compartido para hacer este anuncio. Tenemos una alusión a lo que parece ser el Palacio de Bellas Artes lo que deja en claro que se trata de la capital del país, pero aún más interesante son las alusiones a la doble cámara y smartphones, así como audífonos y ¿power banks? Imposible pasar por alto ese scooter y lo que parece ser una de las aspiradoras inteligentes de la compañía.

Muchas sorpresas vienen por parte de Xiaomi próximamente, atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio