Publicidad

One Hyper, el primer smartphone Motorola con cámara de 64 megapixeles estaría en camino a México: ya está homologado en el IFT

One Hyper, el primer smartphone Motorola con cámara de 64 megapixeles estaría en camino a México: ya está homologado en el IFT
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este año ha sido de numerosos e interesantes lanzamientos de Motorola. La familia One creció considerablemente con los modelos Vision, Action, Zoom y Macro, y cuando creíamos que eso era todo, los rumores y filtraciones aparecieron para callarnos la boca.

Motorola One Hyper sería el nuevo integrante de la familia que estaría en camino, como el smartphone que estrenaría tres tendencias importantes en los dispositivos de la compañía: diseño "todo pantalla", cámara frontal pop-up y cámara principal de 64 megapixeles. Lo más interesante es que muy probablemente lo veamos llegar a México.

La familia seguirá creciendo, también en México

¿Les suenan familiares estos aspectos? Sí, ya hemos visto las primeras fotos de este dispositivo, mismas que revelaron varios de sus detalles técnicos. En ese momento no se tenía detalle de su posible nombre, pero ahora sí.

De acuerdo con Mishaal Rahman, editor-in-chief del sitio XDA-Developers y reconocido filtrador, este dispositivo llegaría bajo el ya mencionado nombre Motorola One Hyper. Sin embargo, lo más interesante viene con su número de modelo XT2027-1.

Tras una sencilla búsqueda en el registro de homologaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), podemos confirmar que este dispositivo ya está homologado en el país, por lo cual su llegada es casi inminente. Otro Motorola One llegará a México.

Motorola One Hyper Xt2027 1 Mexico Ift

El registro se llevó a cabo hace menos de un mes, exactamente el 1 de octubre, lo cual parece indicar que Motorola está afinando los detalles antes de su lanzamiento oficial. De hecho, es muy probablemente que el One Hyper sea presentado inmediatamente en México, como ha sucedido con sus hermanos -excepto el One Macro.

Regresando al dispositivo, su llegada será muy importante para la compañía pues como ya mencionamos, estrena tres características hasta ahora nunca antes vistas en sus dispositivo. Quizás, solo quizás, marque el cierre de lanzamientos de Motorola para este 2019, o quizás no.

Finalmente, rápido repaso técnico. Según las filtraciones, el One Hyper atacaría también la gama media-alta del mercado con chipset Snapdragon 675, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, Android 10 y batería de 3,600 mAh. Un escalón por encima del One Vision, pero ligeramente por debajo del One Zoom, y así Motorola abarcaría completamente el espectro medio del mercado. Tocará esperar un poco más antes de la inminente llegada de este llamativo smartphone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir