Compartir
Publicidad

OnePlus 2, se revela el tamaño de su batería

OnePlus 2, se revela el tamaño de su batería
0 Comentarios
Publicidad

OnePlus sigue haciéndonos hablar del que será su segundo buque insignia, el OnePlus 2; poco a poco, nos han ido revelando algunas de sus especificaciones técnicas, y si siguen con ese ritmo, el 27 de julio, día de su presentación oficial, sólo nos faltará conocer su aspecto físico.

A diferencia de las ocasiones anteriores, en las que los anuncios se han hecho a través de los foros oficiales de OnePlus, esta vez, parte del equipo ha estado respondiendo preguntas acerca del nuevo terminal en Reddit. Allí, han comentado que a pesar de que el OnePlus 2 es más pequeño que su predecesor, han logrado incluir una batería de 3300 mAh, lo que es un 10% más de la batería del OnePlus One.

Con este nuevo dato, ya tenemos confirmadas las siguientes características del OnePlus 2:

Pero, gracias a la conversación de hoy, también sabemos que la cámara ha sido una gran prioridad en el desarrollo de este terminal, que sus dimensiones físicas son tales que puede ser completamente cubierto por el OnePlus One, y que para adquirirlo, los primeros partidarios de la marca tendrán prioridad. Desde luego, no echaremos en falta el sensor de ritmo cardiaco que no han incluido.

Han mencionado además, que por el lado del software, Oxygen OS tiene algunas nuevas características para el OnePlus 2, y que han añadido algunas opciones de personalización y algunos pequeños retoques, pero procurando mantener el sistema limpio, abierto y accesible.

Para el lanzamiento, OnePlus tiene preparada una aplicación que facilitará a todos disfrutar del evento del día 27 de julio a través de un streaming en realidad virtual o de la emisión en directo de vídeo normal; recientemente, la compañía ha anunciado su proyecto OnePlus Cardboard, y serán algunos de los propietarios del OnePlus One los primeros en probar su propuesta.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio