Publicidad

OnePlus 3 se asoma por TENAA y revela más de sus secretos

OnePlus 3 se asoma por TENAA y revela más de sus secretos
Sin comentarios

Ya hemos hecho un recuento de todo lo que sabemos del OnePlus 3, el siguiente estandarte de la joven firma de Pete Lau y Carl Pei, sin embargo la información no cesa y se ha creado un torrente de detalles casi incesante. Lo más reciente es que el nuevo móvil ha pasado por TENAA, el órgano regulatorio de las telecomunicaciones en China, revelando más información de su hoja técnica.

Cabe mencionar que esta información de la mano de TENAA resulta muy importante ya que es el primer vistazo oficial que tenemos del diseño y especificaciones del terminal, que básicamente confirma todo lo anteriormente conocido mediante filtraciones.

Lo más destacado de las imágenes publicadas en TENAA es que confirman el diseño anteriormente filtrado en un render y en fotografías, mismo que recuerda a las líneas de diseño que HTC ha adoptado en anteriores smartphones. Importante hacer hincapié en la presencia del botón Home que aloja el sensor de huellas y el diseño de la cámara que sobresale ligeramente del cuerpo del terminal.

Oneplus 3 Tenaa 2

En cuanto a las especificaciones, éstas siguen el camino dictado por Blass recientemente: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, NFC, cámara trasera de 16 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, Android 6.0.1 Marshmallow, batería de 3,000 mAh, medidas de 52.6 x 74.6 x 7.3 mm y 160 gramos de peso.

Lo que resulta más llamativo es que en esta ocasión se menciona a Android Marshmallow en vez de Android N ya que recientemente se mencionó que llegaría con Oxygen 3.0.1 basado en esta última versión de Android, pero quizás se trataba de una versión muy prematura.

De lo que podemos estar seguros es que falta muy poco para conocer este terminal, todo apunta a que será el 14 de junio próximo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio