Publicidad

OnePlus 3 se filtra en render de prensa y no deja nada a la imaginación

OnePlus 3 se filtra en render de prensa y no deja nada a la imaginación
Sin comentarios

Evan Blass continúa regalándonos filtraciones de información sobre lo que veremos en los próximos meses en el segmento móvil. Si bien hace unas horas nos habló de lo nuevo de Motorola y Lenovo, ahora su cuenta de Twitter se ve adornada por un render del OnePlus 3, mismo que vemos sobre estas líneas.

Hace algunos pocos días vimos filtradas las primeras fotografías de este terminal, pero daban una imagen un tanto alejada de lo que estamos acostumbrados a ver por parte de la joven compañía china, sin embargo este render viene para confirmar el diseño visto en las mencionadas fotografías.

OnePlus parece adoptar líneas de diseño muy similares a las de HTC

Siguiendo con el tema, lo que más llama la atención es que el OnePlus 3 parece adoptar las líneas de diseño que hemos visto en HTC, en específico en el One M9 por la parte de la cámara cuadrada y el One A9/HTC 10 por la parte del frontal con sensor de huellas en el botón Home.

En cuanto a especificaciones técnicas, filtraciones anteriores han dejado conocer que portaría pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, batería de 3,000 mAh, chipset Snapdragon 820, versiones de 4 y 6 GB de RAM, USB Type-C, y cámaras de 16 y 8 megapixeles.

Aún no hay fecha exacta de presentación, pero podemos esperar sorpresas muy pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio