Publicidad

OnePlus 3 será presentado oficialmente entre los días 13 al 20 de junio

OnePlus 3 será presentado oficialmente entre los días 13 al 20 de junio
Sin comentarios

OnePlus continúa echando leña al fuego y ahora confirma que su nuevo estandarte, el OnePlus 3, será presentado de manera oficial durante la segunda semana de junio, específicamente entre los días 13 al 20 de dicho mes.

Esta información no resulta una completa sorpresa ya que durante nuestra recopilación de todo lo que sabemos del OnePlus 3 mencionamos que un ejecutivo dejó conocer que el evento de presentación se llevaría a cabo el 14 de junio. Sin embargo, nueva información revela que quizás no será en esa fecha, pero sí muy cerca.

Desde los foros de OnePlus se da a conocer la dinámica OnePlus 3 peer review que consiste en que 30 afortunados usuarios serán elegidos para realizar un análisis del nuevo estandarte de la compañía desde el preciso día de su lanzamiento.

Oneplus 3 Render Oficial Filtrado

Lo único necesario para aplicar para ser elegido es llenar el formulario correspondiente con datos de contacto y una explicación de más de 500 palabras de por qué deberíamos ser escogidos para reseñar el OnePlus antes que la gran mayoría en el mundo.

Lo interesante es que el sitio hace mucho hincapié en que los usuarios deben estar totalmente disponibles para recibir el flamante OnePlus 3 entre los días 13 al 20 de junio, confirmando parcialmente los rumores previos a pesar de no mencionar la fecha exacta.

Finalmente, pueden aplicar para la prueba usuarios de todo el mundo y al parecer la experiencia en este tipo de tareas como es analizar un smartphone tendrán peso, ya que el formulario pregunta por previa experiencia. El registro estará abierto por poco más d cinco días de ahora en adelante, y una vez vencido el plazo, los 30 ganadores de este privilegio serán elegidos.

Más información | The Lab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio