Publicidad

OnePlus 9 y 9 Pro se filtran en todo esplendor antes de su presentación: diseño conocido, ahora presumiendo cámara Hasselblad

OnePlus 9 y 9 Pro se filtran en todo esplendor antes de su presentación: diseño conocido, ahora presumiendo cámara Hasselblad
1 comentario

Aún faltan un par de semanas para la presentación de los nuevos smartphones de OnePlus, pero las filtraciones han hecho de las suyas y ya se han revelado casi todos los detalles de los próximos flagships de OnePlus, cuya principal característica es la nueva cámara firmada por Hasselblad.

El prolífico filtrador Roland Quandt publicó en exclusiva imágenes de aparente origen oficial que dejan al descubierto el diseño completo de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, además de algunos detalles importantes de sus características técnicas.

Casi hermanos gemelos

Oneplus 9 Pro Filtracion OnePlus 9 pro

Las imágenes muestran que los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro son casi hermanos gemelos, con un diseño frontal y trasero muy similar, y muy pocas diferencias fundamentales. La primera es el tamaño, el OnePlus 9 Pro tendrá pantalla de 6.7 y laterales ligeramente curvados, mientas el OnePlus 9 se queda con un panel totalmente plano de 6.5 pulgadas.

Por el otro lado, en la parte posterior ambos OnePlus y OnePlus 9 Pro tienen un llamativo módulo de cámaras con la prominente firma de Hasselblad, el modelo mayor en orientación horizontal y el menor en vertical. Además, es importante notar el pequeño detalles de que el OnePlus 9 tiene tres cámaras y el OnePlus 9 Pro, cuatro.

Oneplus 9 Filtracion OnePlus 9

Según Quandt, el OnePlus 9 Pro tendrán sensores de 50 y 48 megapixeles para las cámaras principal y ultra gran angular respectivamente, que la propia compañía ha llamado "lentes de forma libre". El filtrador no menciona detalles de las capacidades de los otros dos sensores, solo agrega que también se espera la integración de un sensor láser para el autoenfoque.

Otros detalles como el slider de notificaciones también está presente en el marco metálico del OnePlus 9 Pro. Hablando del marco, Quandt menciona que existe la posibilidad de que el OnePlus 9 llegue con marco de plástico para recortar costos y diferenciar más ambos modelos. Además de estas características, se espera la integración de Snapdragon 888 en ambos modelos.

Oneplus 9 Pro Filtracion Colores OnePlus 9 Pro

Quadnt finaliza su reporte mencionando los colores en los que los nuevos flagships de OnePlus estarán disponibles: el OnePlus 9 Pro en colores negro, plata y verde, y el OnePlus 9 en colores negro, azul y violeta.

La presentación de los OnePlus está agendada para el próximo 23 de marzo, así que aún queda un poco de tiempo antes del evento, en el cual probablemente conozcamos más detalles de los nuevos smartphones.

Oneplus 9 Filtracion Colores OnePlus 9
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio