Publicidad

OnePlus 9 se presentará oficialmente el 23 de marzo y llegará con cámara firmada por Hasselblad

OnePlus 9 se presentará oficialmente el 23 de marzo y llegará con cámara firmada por Hasselblad
Sin comentarios

Las filtraciones lo adelantaron, pero ahora es oficial: el OnePlus 9 llegará con cámara firmada por Hasselblad, el legendario fabricante sueco de cámaras. Esto es gracias a un importante acuerdo firmado entre ambas compañías y anunciado este lunes.

Pete Lau, CEO de OnePlus, explica en el comunicado oficial que la alianza con Hasselblad es por tres años para desarrollar en conjunto los sistemas de cámara para los flagships OnePlus del futuro. El inicio de la colaboración lo marcará el lanzamiento del OnePlus 9, que estrenará el nuevo sistema Hasselblad Camera for Mobile.

Según Lau, los equipos de R&D de Hasselblad y OnePlus han trabajado en conjunto por meses para el desarrollo del nuevo sistema de cámara para "redefinir y reimaginar el enfoque de la precisión de color en los smartphones OnePlus". Este trabajado ha dado como resultado la "Calibración de color natural con Hasselblad", que será tomada como el nuevo estándar para calibrar smartphones OnePlus. Además, OnePlus ha tenido oportunidad de colaborar con algunos de los 12 embajadores de Hasselblad, para recibir retroalimentación en el desarrollo de su sistema de cámara.

Finalmente, Lau menciona que el desarrollo de soluciones de software para afinación de color y calibración de sensor son solo el principio, y más adelante se expandirán al desarrollo de otro tipo de tecnologías. Todo esto es parte de la nueva estrategia de la compañía con la invertirán 150 millones de dólares durante los próximos tres años para mejorar las cámaras de sus dispositivos.

Alianza Oneplus Hasselblad 3 Anos 150 Millones Dolares

OnePlus 9 llega el 23 de marzo

En este aspecto, Pete Lau también ha confirmado que la fecha de presentación de la serie OnePlus 9 será el 23 de marzo, e incluso adelanta que tendrá un sensor personalizado de Sony, el IMX789, y será capaz de ofrecer fotografías RAW de 12-bit. Por otro lado, la tecnología Hasselblad permitirá mejorar el HDR en videos y dará soporte para captura de video 4K a 120 fps y 8K a 30 fps.

Lo dicho, la presentación oficial dela serie OnePlus 9 será el 23 de marzo a las 9:00 AM, hora de CDMX, en el sitio oficial de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio