Publicidad

OnePlus 9, primeros rumores y filtraciones: 50 megapixeles con la firma de Leica, en nuevo diseño con grandes cámaras

OnePlus 9, primeros rumores y filtraciones: 50 megapixeles con la firma de Leica, en nuevo diseño con grandes cámaras
Sin comentarios

Como cada año, los ciclos en el ecosistema móvil se repiten, y ahora es turno de que los rumores y filtraciones tome como protagonista al nuevo flagship de OnePlus. Es de esta manera que los primeros rumores y filtraciones del OnePlus 9 han aparecido, revelando el que parece ser un interesante competidor para 2021, con principal enfoque en la fotografía.

Las filtraciones han comenzado por todo lo alto, con fotografías que supuestamente muestran por completo al OnePlus 9, el modelo estándar de la familia, con importantes detalles que notar en su diseño.

Un renovado diseño para el próximo estandarte

Lo primero que salta a la vista es la renovación del apartado posterior con un diseño del módulo de cámaras muy diferente a lo visto hasta ahora en el mercado: dos grandes sensores acompañados de un tercero mucho más pequeño, en un módulo que también encierra el flash LED. Además, también se deja leer la marca "Ultra Shot" que OnePlus utilizaría en su siguiente familia de estandartes. Al parecer este diseño se volverá tendencia en 2021, pues también Xiaomi usaría uno muy similar en su Mi 11.

Oneplus 9 Filtracion

Información más reciente apunta a que el sensor principal del OnePlus 9 será Ultra Vision de 50 megapixeles con apertura f/1.9, y se acompañará de un sensor ultra gran angular Cine Camera de 20 megapixeles f/1.8 y otro sensor telefoto de 12 megapixeles f/3.4 con OIS.

Sin embargo, aparte de esta información técnica, lo más interesante es que el usurio de Twitter @RODENT950 asegura que OnePlus tendrá una alianza con Leica en el desarrollo de sus cámara para la serie OnePlus 9:

Sin confirmación de este detalle, solo queda confiar en la información del personaje, quien anteriormente ha filtrado información correcta sobre otros smartphones, principalmente de Huawei, además de esperar por la presentación oficial de los nuevos smartphones.

Finalmente, junto con las fotos, la primera gran filtración del OnePlus 9 dice que el dispositivo llegará con pantalla de 6.55 pulgadas FUllHD+, tasa de refresco de 120 Hz, soporte para HDR, y agujero para la cámara frontal en la esquina superior derecha.

También se menciona, como era de esperarse, la presencia del Snapdragon 888 como el chipset que le dará vida, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en al menos una de sus variantes.

Finalmente, si bien no se menciona una posible fecha de presentación, lo que sí se dice es que en 2021 serán tres los integrantes de la familia de flagships* de OnePlus, con la notable adición de un OnePlus 9E como tercer miembro de la serie. Este nuevo dispositivo sería el menor de los tres y llegaría como la estrategia para responder a Samsung, Apple y otras compañías que este año lanzaron modelos "pequeños" en sus familias más importantes de smartphones. Solo queda esperar para conocer a los sucesores de la serie OnePlus 8.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio