OnePlus y Hasselblad unirán fuerzas para hacer al OnePlus 9 Pro un mejor smartphone fotográfico, según la filtración de un prototipo

OnePlus y Hasselblad unirán fuerzas para hacer al OnePlus 9 Pro un mejor smartphone fotográfico, según la filtración de un prototipo
2 comentarios

Al parecer habrá una nueva asociación entre un fabricante de teléfonos y una reconocida marca de cámaras fotográficas. La última filtración de un prototipo del OnePlus 9 Pro, indica que Hasselblad será el encargado de su apartado fotográfico.

Un video publicado por el youtuber DaveD2, nos muestra una serie de imágenes del nuevo flagship de OnePlus. En ellas no solo se puede ver que el smartphone repetiría el uso de una pantalla curva, sino también que contaría con un enorme módulo fotográfico con la marca Hasselblad impresa.

No hay información sobre cuál sería la participación de Hasselblad en el apartado fotográfico de OnePlus 9 Pro, pero asociaciones de otros fabricantes de smartphones nos pueden dar pistas. Quizá estén involucrados en el desarrollo de la app de cámara, alguno de sus modos de captura o incluso en la calibración del hardware.

Hasselblad hizo equipo con Motorola hace algunos años fabricando un Moto Mod que convertía a los Moto Z en una especie de "cámara digital".

OnePlus 9
Supuesto prototipo del OnePlus 9.

Por ahora no tenemos detalles sobre la fecha de presentación del OnePlus 9 Pro y sus hermanos menores ni de su hardware. Una de las últimas filtraciones indican que el OnePlus 9 contará con un Snapdragon 888, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y pantalla de 120Hz. Curioso que uno de esos informes indicaba que su cámara, vendría firmada por Leica.

Temas
Inicio