Publicidad

OnePlus llega a México el 24 de noviembre: vía streaming revelará cuáles son sus primeros smartphones en el país

OnePlus llega a México el 24 de noviembre: vía streaming revelará cuáles son sus primeros smartphones en el país
3 comentarios

Lo dijimos hace algunas semanas: OnePlus llegaría a México para competir agresivamente con una estrategia que consiste en presentar dispositivos con atractivas relaciones precio-especificaciones. Ahora la empresa china lo confirma: el próximo 24 de noviembre será totalmente oficial su presencia en México, y hasta conoceremos en un evento en streaming sus primeros dispositivos para el país.

Un nuevo competidor en México

OnePlus anunció a través de un comunicado que el evento además de centrarse en el dispositivo, se tratará de una presentación de la marca, de manera que el nuevo mercado comience a familiarizarse con la filosofía e historia de OnePlus.

Con la revelación de nuestro dispositivo que marca la llegada de la tecnología de OnePlus a México; estamos seguros de que la comunidad adoptará muy bien nuestros equipos pues están pensados y desarrollados con base a sus necesidades cuya estrategia adaptamos al mercado mexicano

Jesús Mejía, gerente de comunicación corporativa para OnePlus México

1024 2000 1

OnePlus fue fundada el 16 de diciembre de 2013. Su crecimiento ha sido meteórico: en el tercer trimestre de 2020 sus envíos crecieron en un 96% respecto al segundo trimestre, un incremento que Counterpoint le atribuyó al lanzamiento del OnePlus Nord.

Mientras tanto, OnePlus aparece en el top 5 de los mercados de Norteamérica, Europa y África. Su mejor desempeño está en el oeste de Europa en donde ocupa el tercer lugar en cuota de mercado. No está de más señalar que OnePlus tiene el segundo lugar en actualizaciones de Android más constantes, solo superado por Nokia.

1024 2000 2

A decir de OnePlus, sus dispositivos premium han sido los más vendidos en Amazon durante cuatro años consecutivos. Toda la información del lanzamiento será brindada a través de las redes de OnePlus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios