Compartir
Publicidad

OnePlus 'One', aparecen imágenes del nuevo smartphone que llegará desde china

OnePlus 'One', aparecen imágenes del nuevo smartphone que llegará desde china
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es evidente la importancia que están teniendo algunas firmas chinas en el mercado móvil con el lanzamiento de unos muy interesantes terminales con características punteras y un precio sumamente competitivo, hemos detallado cuales son algunas de las más importantes, y de hecho una ha llegado a México de forma oficial. Pero ahora nos toca hablar de otra firma que está preparando el lanzamiento de su primer modelo y del que tenemos ya sus primeras imágenes.

La firma lleva el nombre OnePlus y el terminal con el que estrenaran su arribo al mercado será el modelo 'One' (que ojo, nada tiene que ver con el famoso terminal de HTC), un móvil sumamente cuidado en aspectos técnicos, software, y diseño. De hecho la imagen que está encabezando la noticia es el render final de cómo luciría dicho smartphone.

OnePlus One

Uno de los puntos fuertes de este OnePlus 'One' será su personalización, y para ello, según las imágenes filtradas, tendremos una buena cantidad de carcasas con diferentes acabados, hablamos de algunos en madera, otros en mezclilla, e incluso uno simulando fibra de carbono.

Si hablamos un poco de las especificaciones técnicas que se rumoran encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, un chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, y un sensor Sony Exmor de trece megapixeles. Por supuesto que habría conectividad LTE y una batería con 3100 mAh.

OnePlus One

Las dimensiones exactas serían 152.9 × 75.9 × 8.9 milímetros, y su peso de 160 gramos.

Curioso es mencionar el apartado de su software pues aquí se habla de la inclusión de CyanogenMod 11S, una versión del la famosa ROM basada en Android de la cual, por ahora, solo tenemos algunas imágenes de cómo lucirá en el terminal:

CyanogenMod 11S

El OnePlus 'One' tiene prevista su salida para el próximo 23 de abril, su precio rondaría en los 400 dólares, y aunque no sabemos si podrá se adquirido desde México por medio de su página web, en su lanzamiento nosotros les contaremos todos sus detalles, estén pendientes.

Vía | Android Authority
En Xataka | "OnePlus One es el 'flagship killer' de 2014": entrevista a Carl Pei, Director de OnePlus Global (I), (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio