Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus One pronto podrá ser adquirido sin una invitación

OnePlus One pronto podrá ser adquirido sin una invitación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de abril por fin se hizo oficial el nuevo OnePlus One, un teléfono esperado por muchos por traer al mercado una oferta de un modelo de gama alta, a un precio sumamente competitivo.

Desgraciadamente, para quien quisiera hacerse con este móvil, la compañía que lo fabrica se encargó de poner en marcha un, extraño, sistema de invitaciones siendo éste el único medio por el que se podría adquirirlo. Sin embargo, hoy se rumora que dicho sistema de invitaciones podría llegar a su fin.

Algunos medios aseguran que el próximo mes de octubre la compañía dará por terminado el sistema de invitaciones para adquirir el OnePlus One, dando la oportunidad a que cualquier que desee comprar el terminal pueda hacerlo solamente con su respectiva reserva.

El precio de dispositivo, en su versión de 16 GB es de 299 dólares, y conociendo que estamos ante un móvil con especificaciones de gama alta; pantalla Full HD, chipset Snapdragon 800, 3GB de RAM, y cámara de 16 megapixeles, no dudamos que sea una oferta muy tentadora.

Vía | Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos