Publicidad

¿OnePlus prepara una phablet de 6 pulgadas? GFXBench dice que sí

¿OnePlus prepara una phablet de 6 pulgadas? GFXBench dice que sí
Sin comentarios

GFXBench, la famosa herramienta de benchmarking ha revelado en uno de los resultados de sus pruebas que OnePlus podría estar preparando un nuevo dispositivo móvil, más específicamente una enorme phablet con una asombrosa diagonal de 6 pulgadas.

Recordemos que recientemente el fabricante presentó de manera oficial su nuevo estandarte, el OnePlus 3, terminal que ha permanecido en la polémica debido a una incómoda situación con la gestión de su llamativa memoria RAM de 6 GB.

Oneplus Phablet 6 Pulgadas

Retomando el tema, esta nueva phablet, según revela GFXBench, tendría las mismas especificaciones técnicas que su hermano menor, con excepción del tamaño de la pantalla. En resumen: panel de 6.1 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 8 megapixeles.

Es válido mencionar que muy posiblemente nunca lleguemos a ver este móvil hecho realidad pues pudiera tratarse de un prototipo que hasta ahora se filtró. Por otro lado, manteniendo los ánimos elevados, podríamos verlo hecho realidad como el hermano mayor del actual estandarte de la compañía.

En Xataka Android México | Descarga los wallpapers del OnePlus 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios