Compartir
Publicidad
Publicidad

OneWatch, el smartwatch de OnePlus podría estar en camino

OneWatch, el smartwatch de OnePlus podría estar en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los relojes inteligentes van formándose paso en el mercado poco a poco, por el momento cada compañía quiere tener el suyo y tratar de ofrecer lo que otros no, pero al final de todo, ofrecen lo mismo; una forma de revisar notificaciones más fácilmente.

Ahora bien, muchos conocen el OnePlus One, el teléfono que tiene soporte directo de CyanogenMod el cual ha estado dando mucho de que hablar como todo buen smartphone, con puntos buenos y malos. Pero el punto aquí, es ver la posibilidad de que la compañía quiere fabricar su propio smartwatch.

O al menos eso es lo que parece, gracias a este boceto el cual revela algunos de sus detalles. Como una pantalla OLED cubierta por un cristal de Zafiro, un único botón configurable, carga inalámbrica QI, detalles de titanio y un diseño minimista en general.

oneplus-onewatch-bgr-india.jpg

Si toda esta información, proporcionada por BGR, es cierta, entonces estamos al frente de un posible smartwatch de gama alta que tiene mucho que ofrecer, pero no todo es sólo el hardware, hay que ver como van adaptar Android Wear a él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos