Compartir
Publicidad

Opera Max estrena modo VIP con VPN ilimitada

Opera Max estrena modo VIP con VPN ilimitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Proteger nuestros datos personales en Internet y nuestra privacidad debería estar entre nuestra lista de prioridades, más aún cuando en la actualidad estamos conectados prácticamente todo el día, gracias al extendido uso de los dispositivos móviles. Una de las aplicaciones que busca facilitarnos esta tarea es Opera Max, que también nos ayuda a ahorrar datos en redes móviles, detiene rastradores y encuentra y bloquea las aplicaciones que más datos usan.

La desventaja de esta aplicación es que nos vemos forzados a ver anuncios cada que habilitamos la VPN, lo cual debemos hacer cada 12 horas. Afortunadamente, esto lo enmienda su más reciente actualización, que trae consigo un modo VIP que puede dejarse funcionando por tiempo ilimitado, y solo mostrará un anuncio en la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone mientras se carga su batería.

Vip Mode

Este anuncio se muestra sobre la pantalla de bloqueo, e incluye la hora, la fecha y el nivel de carga de batería. Para salir de este, habrá que deslizar para poder ver la pantalla de bloqueo regular. Al mostrarse únicamente cuando se está cargando el dispositivo, resulta menos obstructivo para el usuario, aunque muchos preferirían hacer un solo pago por la app en lugar de esta solución.

El nuevo modo VIP de Opera Max debe habilitarse desde el menú de navegación lateral y resulta una mejor opción que el modo predeterminado y su límite de 12 horas. Además, destaca que esta aplicación gratuita ha alcanzado ya los 50 millones de descargas.

Vía | Opera
En Google Play | Opera Max

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos