Publicidad

Oppo anuncia la beta de ColorOS 2.1.0i basada en Lollipop

Oppo anuncia la beta de ColorOS 2.1.0i basada en Lollipop
Sin comentarios

El fabricante chino Oppo tiene varios de sus smartphones disponibles en el mercado mexicano desde el año pasado, de modo que sus consumidores en México también están a la espera de una actualización para poder probar lo mejor de Android 5.0 Lollipop.

Por fortuna, los desarrolladores de la empresa han estado trabajando en ese objetivo, y el día de hoy, la compañía ha anunciado una beta para mostrarnos las nuevas características que llegarán a ColorOS en su versión 2.1.0i a sus dispositivos Find 7 y Find 7a.

En el vídeo que han preparado, podemos ver que la nueva versión de ColorOS trae una serie de cambios en la interfaz, con un diseño más simple, íconos planos, y una mejor tiempo de respuesta, en comparación con las versiones anteriores. Eso si, no veremos un gran uso de Material Design, al que poco a poco nos hemos acostumbrado, pero los cambios que han realizado serán muy bien recibidos.

Por otro lado, algunas características han sido eliminadas para así garantizar un manejo optimizado de la RAM; entre ellas, la vista en tiempo real del estado del clima en el launcher, así como algunos widgets de la pantalla de bloqueo. Desde luego, también han hecho no solo mejoras en el diseño y en el rendimiento, sino en algunas de sus aplicaciones como el Reproductor de música, que estará recibiendo una actualización significativa.

Este anuncio por parte Oppo, no deja lugar a dudas de que el desarrollo de su capa de personalización ColorOS basada en Lollipop está ya en etapas finales, por lo que la liberación estará lista en unos pocos días.

Vía | Oppo Forums

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios