Compartir
Publicidad

OPPO Find 9 podría ser el primer smartphone con 8 GB de RAM y este sería su diseño

OPPO Find 9 podría ser el primer smartphone con 8 GB de RAM y este sería su diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de los smartphones continúa y mientras Vivo ostenta el título de primer fabricante en incorporar 6 GB de RAM en el Xplay 5, otros pocos se han unido a sus filas, OnePlus por ejemplo. No obstante, parece ser que OPPO, otro de los gigantes con sede en China, quiere ir más allá de esta marca.

Reciente información filtrada sugiere que el Find 9, nuevo estandarte de OPPO, sería el primer smartphone en portar 8 GB de RAM, superando de esta manera a cualquier otra apuesta de cualquier fabricante asiático.

La imagen principal de este artículo muestra el posible diseño del nuevo estandarte, mientras que la imagen debajo de estas líneas lista las supuestas especificaciones que esta bestia tendrá. Importante mencionar que los rumores dicen que el Find 9 llegará en dos variantes, la mayor de las cuales portará los 8 GB de RAM y otras interesantes especificaciones.

Oppo Find 9 Specs

Siguiendo la información, OPPO lanzará una phablet con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, potenciada por el chipset Snapdragon 821, los mencionados 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 21 megapixeles con tecnología SmartSensor Image Stabilization, cámara frontal de 16 megapixeles, batería de 4,100 mAh con carga rápida VOOC Charge, Android 5.1 Lollipop con capa Color OS, y puerto USB Type-C. La otra versión tendría menos RAM y menos capacidad de almacenamiento.

Últimamente hemos visto cómo los fabricantes asiáticos presentan más y más smartphones que apuestan todo por las especificaciones técnicas, pero a la vez manteniendo un contenido precio, y al parecer este también será el caso de OPPO, sin embargo la pregunta que flota en el ambiente es ¿es necesario tanto poder en un smartphone? Déjennos sus opiniones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos