OPPO Find X3 Pro con "joroba": filtraciones muestran el diseño más extraño que hemos visto para un módulo de cámara

OPPO Find X3 Pro con "joroba": filtraciones muestran el diseño más extraño que hemos visto para un módulo de cámara
8 comentarios

Los módulos de cámara de los smartphones llevan ya un tiempo haciéndose cada vez más grandes y llamativos, pero hemos llegado al punto en el que la situación se está saliendo de control, y la muestra es el OPPO Find X3 Pro y su "joroba".

Evan Blass ha filtrado las primeras imágenes del nuevo flagship de OPPO y revela un diseño si bien tradicional por el frontal, en la parte trasera es de lo más extraño que hemos visto en todo el mercado móvil: el módulo de cámara está integrado "dentro" del cuerpo del smartphone y sobresale de manera muy llamativa. No hay separación visual entre cuerpo y módulo, y parece como si un bulto "saliera" del smartphone. Como una joroba.

Aquí un vistazo algo más claro del OPPO Find X3 Pro y su extrañísimo módulo de cámaras:

Oppo Find X3 Pro Filtracion Diseno Joroba Modulo Camara

Dicho sea de paso, en este llamativo módulo se esconden cuatro cámaras: dos sensores de 50 megapixeles cada uno (modelos aún-no-anunciados de Sony, según Blass), y un sensor macro con zoom "microscópico" 25x, y un último sensor desconocido por ahora.

Por lo demás, el Find X3 Pro es todo lo que se puede esperar de un flagship de 2021: chipset Snapdragon 888, pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz, y carga rápida SuperVOOC 2.0. Todo según el reporte de @evleaks. El filtrador también menciona una ventana de presentación entre finales de marzo y principios de abril.

Oppo Find X3 Pro Filtracion Diseno Render

¿Cómo llegamos a esto?

Vale la pena hacer un pequeño repaso por todo lo que ha pasado en los últimos años para llegar al punto del módulo de cámaras del OPPO Find X3 Pro. Quizás podemos decir que el Huawei P20 Pro y sus tres cámaras fue la chispa que inició la tendencia de los grandes módulos de cámaras. Poco a poco otras compañías siguieron la tendencia de integrar más cámaras y, por tanto, módulos fotográficos cada vez más llamativos.

Nokia 9 Pureview
Nokia 9 Pureview

Fue así como en 2019 vimos llegar el Nokia 9 Pureview, el terror de los más tripofóbicos gracias a sus cinco cámaras, y apenas el año pasado los módulos crecieron aún más en el Galaxy S20 Ultra. Y justo cuando creíamos que no se podía poner más extraño, en 2021 llegará el OPPO Find X3 Pro, y seguramente muchos más smartphones con ideas poco comunes que buscarán llamar la atención de los usuarios.

Como sea, "para gustos, los colores" y cada que un nuevo fabricante se anima a intentar algo nuevo, somos siempre los consumidores quienes ganamos más opciones en el vasto mercado móvil. Veamos con qué más sorprenden este 2021.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio