Compartir
Publicidad
Publicidad

OPPO lanza su powerbank de carga rápida

OPPO lanza su powerbank de carga rápida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente todos los smartphone no importa de que compañía sea, tienen un gran problema y no es ni la memoria, la cámara o su procesador, sino más bien la batería. Aun con los dispositivos de gran tamaño donde se pueden poner baterías de mayor tamaño y duración, sigo siendo insuficiente para llegar por lo menos a un día completo de trabajo para cualquier dispositivo.

Es por eso que accesorios, como las fundas con pilas extras, o los Power Banks como el que ahora nos presenta Oppo con el cargador de auto, equipados con VOOC que prometen una carga rápida, se convierten en una necesidad para el estilo de vida y las exigencias del día a día.

La tecnología que se incluye en estos accesorios de OPPO se llama VOOC y afirman tener una de las cargas más rápidas en aparatos y baterías más eficientes en comparación con cargadores convencionales, logrando un 75% de carga en tan sólo 30 minutos, en una operación que los cargadores comunes la alcanzan en 2 horas, además de contar con un sistema de auto-carga, con lo que se asegura tener el dispositivo siempre listo para usarse.

cargador_de_auto.png

Los accesorios Powerbank de OPPO con VOOC se han probado con un Find 7 y los resultados obtenidos en sus pruebas han presentado datos muy interesantes. La capacidad de la PowerBank es de 6000mAh, casi tres veces la capacidad promedio de la mayoría de teléfonos inteligentes, no se menciona con que otros dispositivos es compatible lo que si sabemos es que la energía que provee es de 5v/3.5 Amp, por lo que no sería compatible con varios dispositivos al ser mucho más alta que cualquier cargador común, el precio estimado es de 50 dólares y aún no tenemos noticias de que llegue al mercado Americano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos