Compartir
Publicidad
Publicidad

OPPO prepara el lanzamiento de sus nuevos selfie phones, uno de ellos con doble cámara frontal

OPPO prepara el lanzamiento de sus nuevos selfie phones, uno de ellos con doble cámara frontal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez OPPO ya no tenga presencia en México, pero eso no quiere decir que le vaya mal en otros territorios. De hecho, es uno de los fabricantes con mayor crecimiento en su natal China y otros territorios asiásticos, éxito que ha logrado gracias a sus llamativos móviles con gran relación calidad-precio.

Algunos de esos móviles son los OPPO F1 y F1 Plus presentados el año pasado y que llegaron como excelentes opciones enfocadas en brindar una experiencia superior en selfies gracias a sus poderosas cámaras frontales. Pues bien, ya sabemos cuándo se presentarán sus sucesores y aún más importante, las características del modelo mayor.

La compañía ha enviado invitaciones para una conferencia que se llevará a cabo en India el próximo 28 de marzo, de manera que podemos intuir que será en dicho evento en donde conoceremos los OPPO F3 y OPPO F3 Plus, sucesores de la familia F de selfie phones.

OPPO F3 Plus, selfie phone con una poderosa doble cámara frontal

Sin embargo, lo más interesante es que también se han filtrado las especificaciones técnicas completas del modelo mayor, siendo el detalle más llamativo la presencia de una doble cámara frontal, por supuesto para brindar la experiencia superior de auto-fotos.

Oppo F3 Plus Especificaciones

El reporte del sitio Android Pure dice que el OPPO F3 Plus será un gran phablet con pantalla de 6 pulgadas, resolución FullHD y protección Gorilla Glass 5. La potencia quedará a cargo de un chipset Snapdragon 653, 4 GB de RAM, y Android 6.0 Marshmallow con capa ColorOS 3.0.

El apartado multimedia quedará a cargo de un lente trasero de 16 megapixeles y, como ya mencionamos, un arreglo doble frontal con lentes de 16 y 8 megapixeles que suponemos servirán para lograr tomas con mucho más detalle de lo que un solo lente es capaz, además de efectos de post-procesado. La memoria interna será de 64 GB, expandible vía microSD hasta 256 GB, y le dará vida una batería de 4,000 mAh.

Lamentablemente de momento no se tiene detalles sobre el modelo menor ni detalles sobre el diseño que tendrán los móviles. Eso sí, la espera hasta conocerlos oficialmente no será tan prolongada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos