Compartir
Publicidad

OPPO R17: es difícil deshacernos del notch, pero este smartphone chino lo hace más estético

OPPO R17: es difícil deshacernos del notch, pero este smartphone chino lo hace más estético
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO nos ha sorprendido en los últimos meses con smartphones realmente interesantes, el Find X nos traía una pantalla sin marcos y un peculiar sistema mecánico donde se albergaba la cámara frontal, omitiendo así al famoso notch.

Hoy la firma china vuelve a llamar nuestra atención. Han presentado el nuevo OPPO R17, un smartphone que no sorprende por sus especificaciones, sino por su diseño, minimizando de forma interesante aquella muesca que vino a popularizar el iPhone X el año pasado.

La pantalla de este smartphone sí tiene un recorte en la parte superior, pero es, a día de hoy, uno de los más estilizado y discretos de todos los que se han sumado a la moda del notch. Esto hace que del frontal el 91,5% sea pantalla, y lo restante marco.

oppo

La parte trasera del equipo también es interesante, hace uso de cristal y un color degradado que empieza en una tonalidad y termina en otra. Aunque ojo, esto ya lo habíamos visto en otro equipo, el Huawei P20 Pro Twilight.

Interesante también que cuente con sensor de huellas escondido bajo la pantalla, algo que beneficia aún más al diseño, omitiendo elementos adicionales tanto en el frontal como en la parte trasera.

Oppo R17

Por sus especificaciones, el equipo competiría en la gama media-alta. Aquí un resumen de ellas:

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 2280×1080 pixeles.
  • Procesador Snapdragon 670 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento
  • Doble cámara principal de 16 megapixeles.
  • Cámara frontal con 25 megapixeles
  • Batería con 3,500mAh y sistema de carga rápida VOOC
  • Android 8.1 Oreo con la capa ColorOS 5.2

Precio y disponibilidad

Este nuevo OPPO R17 se pondrá a la venta en China el próximo 18 de agosto, desgraciadamente no se sabe su precio.

Recordemos que OPPO se fue de México hace algunos años, y estamos lejos de saber si tiene planes, o no, de regresar a nuestro país. Sin embargo, eso no detiene que este como otros equipos de la marca pueda importarse desde China y otro país, solo hay que estar atentos a si son compatibles con las bandas LTE de operadores de México.

Oppo R17
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio