Publicidad

OPPO R7 y R7 Plus, otro par de smartphones que llegan desde china

OPPO R7 y R7 Plus, otro par de smartphones que llegan desde china
2 comentarios

La ahora famosa firma OPPO estaba preparando el lanzamiento de un nuevo par de nuevos dispositivos. Desde un evento en su tierra natal, la empresa china anunció los nuevos OPPO R7 y R7 Plus, dos smartphones en los que vuelven a dejar en claro las enormes capacidades de diseño que tienen.

Sé que muchos podrían decir, si los terminales ha sido presentados en entonces por qué hablan de éstos en México, bueno, la respuesta es sencilla: nuestro país ha sido objetivo de la marca desde el año pasado, así éstos móviles tienen casi asegurada su llegada a nuestras tierras —si no lo hacen los dos, al menos el más pequeño podría estar disponible.

Por ello los invitamos conocer a fondo éstas nuevas creaciones de OPPO.

Un par donde el diseño vuelve a ser protagonista

Como lo hemos dicho, el diseño es algo de lo más llamativo en este par de dispositivos. Ambos comparten el metal como material de fabricación para su cuerpo, que en los dos casos está basado en una sola pieza: comúnmente conocido como unibody.

Oppo Vd R7plus Part02 02

Eso sí, llevan un factor un tanto único respecto a la mayoría de sus hermanos, la pantalla integra una pequeña curvatura en los laterales, todo para fundir el cristal con el metal de su cuerpo.

La pantalla integra una pequeña curvatura en los laterales, todo para fundir el cristal con el metal de su cuerpo.

A estas alturas la coletilla Plus ya nos dá claras pistas de cuál es la diferencia principal entre los dos modelos. El OPPO R7 mantiene una diagonal de 5 pulgadas, con los clásicos botones de navegación bajo ésta; en cambio el OPPO R7 Plus aumenta su tamaño hasta las 6 pulgadas, disminuye sus marcos —principalmente los laterales— a la cota más mínima, y pasa los botones de navegación al interior del mismo panel (virtuales).

Eso sí, los dos modelos comparten la misma resolución en su panel: 1920 x 1080 pixeles, y la integración de un cristal Gorilla Glass en su tercera versión. Los respectivos grosores son de 7.5 milímetros para el Plus y 6.3 milímetros para el modelo normal.

Oppo Vd R7 Part01 Recovered 04

Especificaciones de gama media-alta

Las especificaciones técnicas, en vez de posicionar a los dos modelos en la gama alta, los ponen en la media-alta. Eso lo decimos por toparnos con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, le acompañan 3GB de memoria RAM, y almacenamiento de 16 y 32GB para el R7 y R7 Plus respectivamente.

Oppo Vd R7 Part01 Recovered 18

El apartado fotográfico es idéntico en los dos casos. OPPO ha optado por un sensor de trece megapixeles firmado por Sony para la cámara principal, mientras que para la secundaría nos encontramos con uno de ocho megapixeles y apertura f/2.4.

Las especificaciones técnicas, en vez de posicionar a los dos modelos en la gama alta, los ponen en la media-alta.

Otras especificaciones técnicas a reseñar es que ambos equipos tienen capacidades dualSIM, ranuras para aumentar su almacenamiento con tarjetas microSD, el sistema de carga rápida VOOC (para las baterías de 2320mAh y 4100mAh), y el clásico apartado de conectividad de un smartphone. El R7 Plus integra en su parte trasera un sensor de huellas dactilares.

Part2 1

Por el lado del software OPPO está estrenando en estos modelos la nueva versión de ColorOS, en concreto la versión 2.1, que está basada en Android 5.0 Lollipop. Para conocerla más a fondo recomendamos echarle un vistazo al repaso que hicieron nuestros compañeros de Xataka Android México.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos OPPO R7 y R7 Plus empezarán su aventura en su tierra natal durante las próximas semanas. Por ahora no conocemos datos concretos sobre su llegada al país, pero tal parece que ésta será inminente.

No conocemos datos concretos sobre su llegada al país, pero tal parece que ésta será inminente.

Sus precios aproximados, al cambio actual, son de 400 y 480 dólares para cada modelo respectivamente. Estaremos pendientes para conocer su todos los detalles de su aterrizaje a nuestro México.

Oppo R7 R7 Plus Press 710x710 1

Más Información | OPPO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios