Publicidad

Otra más: la sexta Mi Store de Xiaomi en México se convertirá en la más grande del país, y abrirá sus puertas en septiembre

Otra más: la sexta Mi Store de Xiaomi en México se convertirá en la más grande del país, y abrirá sus puertas en septiembre
8 comentarios

Publicidad

Menos de un mes ha pasado desde el anuncio y posterior apertura de la quinta Mi Store en México, la primera fuera de la zona metropolitana al estar ubicada en Querétaro, pero Xiaomi ya está lista para otra inauguración. La sexta Mi Store está en camino, y prepara una apertura por todo lo alto.

De acuerdo con Xiaomi, su sexta tienda oficial se convertirá en la más grande del país, estará ubicada en el Centro Comercial Mundo E en Estado de México, y abrirá sus puertas el próximo 21 de septiembre. En el día de la inauguración Xiaomi ofrecerá descuentos especiales en todos los productos de la tienda, desde smartphones y accesorios hasta otros dispositivos como el Mi Scooter.

Aparte de esta gran inauguración, Xiaomi prepara la primera edición en América Latina de su carrera "Mi Pop Run", el mismo día 21 de septiembre. Se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec, será de 5 kilómetros y cualquier interesado podrá participar, solo será necesario el registro en el sitio web de la compañía.

Esta carrera es un evento que la compañía ha llevado a cabo en varios países del mundo, como una manera de mantenerse cerca de sus Mi Fans, al ser una parte importante del éxito de sus productos, según Xiaomi. Como parte de la dinámica, los participantes de la carrera tendrán cupones de descuento adicionales para la apertura de la tienda en Mundo E, y los tres primeros finalistas serán recompensados con premios especiales.

Xiaomi continúa con su ambicioso plan de expansión por México, y aunque al parecer no llegará a la promesa de 20 tiendas en este año, avanza a buen ritmo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir