Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pagarías 299 euros por el LG G Watch R?

¿Pagarías 299 euros por el LG G Watch R?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todos lo esperábamos para el IFA 2014, la gente de LG se adelantó un poco y nos mostró de forma oficial su nuevo reloj inteligente con pantalla circular, al cual bautizaron como LG G Watch R.

La compañía lo hizo oficial con un comunicado en el que detalló por completo sus especificaciones técnicas, sin embargo, nos dejo con la gran incógnita sobre cuál sería su precio de venta, y su fecha de disponibilidad. Aunque parece que la incógnita se ha contestado poco tiempo después de su presentación.

La gente de LG Alemania emitió un comunicado de prensa anunciando el lanzamiento del dispositivo de forma global, aunque dentro de él dejó un dato demasiado importante, su precio de venta para Alemania. Según el documento, el G Watch R costará unos 299 euros.

Con dicho precio no podemos estimar cuál será el que le coloque LG al dispositivo para América, sin embargo, claramente se observa que será más elevado a los 249 dólares en los que nos prometio Motorola que vendería su Moto 360.

Tenemos que esperar pocos días para que LG nos de más detalles de éste dispositivo, así que estaremos atentos ante cualquier información que salga a la luz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos