Compartir
Publicidad

Pantalla en casi todo el frontal, así podría ser el diseño de los Nokia 8 y Nokia 9

Pantalla en casi todo el frontal, así podría ser el diseño de los Nokia 8 y Nokia 9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del lanzamiento del Nokia 6, la mirada del ecosistema tecnológico se posiciona sobre los siguientes próximos grandes lanzamientos de la compañía finlandesa y HMD, los rumoreados Nokia 8 y Nokia 9.

Y es que a pesar de que hay discordancia entre los nombres de los móviles, anteriormente se dejaron escuchar los nombres Nokia 7 y Nokia 8, lo seguro es que cada nuevo detalle es muy bien recibido y ahora tenemos más información.

Desde el sitio Nokia Power User indican que han recibido un par de bosquejos que muestran el que sería el diseño de los Nokia 8 y 9, siendo la principal característica que ambos presumirían de una gran pantalla que ocuparía casi todo su frontal. El sitio hace mucho hincapié en que no tienen manera de comprobar la veracidad de los diseños, pero igualmente los comparten y dejan al público la opinión final.

Nokia 8 Diseno

Como podemos ver, el Nokia 9 no tendría botón Home, mientras que el Nokia 8 (sobre estas líneas), sí. Además, ambos contarían con arreglo de cámara dual, algo que ya se había rumoreado antes, al menos para el modelo premium, y contarían con lentes Carl Zeiss.

Es importante mencionar que anteriormente se filtró otro supuesto sketch del diseño del Nokia 9 y hemos de decir que la información no concuerda, por lo cual estos diseños deben ser tomados con mucho cuidado.

Y bueno, de confirmarse estos detalles, nos quedaría claro que la nueva tendencia de los fabricantes, más allá de la doble cámara, es el aprovechamiento del frontal de los equipos para implementar pantallas más amplias en cuerpos más pequeños.

En Xataka Android México | El Nokia 6 no decepciona y supera con facilidad todas las pruebas de resistencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos