Publicidad

Paranoid Android con Android 5.0 Lollipop disponible para el Galaxy S3

Paranoid Android con Android 5.0 Lollipop disponible para el Galaxy S3
Sin comentarios

Publicidad

El Galaxy S3 es uno de los equipos más vendidos en la historia de Samsung, en su momento fue el más popular de los teléfonos inteligentes por lo que aún a pesar de que han transcurrido casi tres años desde su lanzamiento, siguen en uso una gran cantidad de unidades de este modelo. Pero esa popularidad no ha impedido que Samsung no lo incluyera en su listado de dispositivos que recibirán Android 5.0 Lollipop, por lo que sus usuarios tendrán que recurrir a ROMs personalizadas si desean obtener la última versión del sistema operativo.

Pero las ROMs personalizadas basadas en Lollipop aún tienen un largo camino en su desarrollo, y esta semana ha salido la versión correspondiente de Paranoid Android para el Galaxy S3, aunque aún en fase alpha, por lo que es posible encontrarnos con algunos errores durante su uso.

Paraonid Galaxys3

Paranoid Android es una de las ROMs personalizadas para Android más conocidas que utilizan AOSP como base. Esta versión alpha 1 de Paranoid Android para el Galaxy S3 está basada en Android 5.0.2, y por el momento trae consigo un pequeño error, que impide que el botón de Inicio active el equipo. Es el desarrollador Gokulbaram, de los foros XDA quien da las indicaciones necesarias para instalarlo y quien también informa, que la próxima actualización se efectuará hasta mediados de marzo.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios