Compartir
Publicidad
Publicidad

Periscope se actualiza con grandes novedades

Periscope se actualiza con grandes novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Periscope está recibiendo una actualización para los usuarios de Android, agregando un par de características importantes para toda la comunidad seguidora de esta herramienta y de los usuarios que la utilizan para transmitir a sus fans videos en directo.

Para empezar, además de la transmisión en vivo de un mapa con zonas marcadas, la aplicación ahora también muestra las repeticiones dentro del mapa, esto funciona para descubrir nuevos contenidos en áreas de nuestro interés.

Periscope Map

Más allá de eso, se incluye una nueva característica que ya se conocía por la versión de iOS y es, la capacidad de hacer zoom durante una grabación solamente pellizcando la pantalla, de esta manera tener el cuadro perfecto para disfrutar mejor de los videos.

Por último, ahora se nos permite saltar hacia adelante durante una retransmisión del contenido, esta acción se realiza con un movimiento sencillo que consiste en arrastrar nuestro dedo sobre la pantalla.

La actualización debe estar llegando en los próximos días a tu dispositivo así que debes estar atento a las notificaciones de la Google Play para actualizar y disfrutar de estas nuevas opciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos